PADRE, ABRE MI CORAZÓN

Padre, abre mi corazón
Quiero que me des por las almas pasión.

Quiero ir y orar y contribuir,
y ser un vaso usado por ti.
¡Oh, Padre! Abre mi corazón.

Muchos están por ahí esperando,
y yo aquí sin nada que hacer.

Quiero ir y orar y contribuir,
y ser un vaso usado por ti.
¡Oh, Padre! Abre mi corazón.

Toca, Señor, con tu fuego mis labios
y dime también lo que he de decir.

Quiero ir y orar y contribuir,
y ser un vaso usado por ti.
¡Oh, Padre! Abre mi corazón.

Este bello cántico del alma es toda una oración. Puede, obviamente, quedarse en meras palabras o ser cantado en un momento emotivo y quedar en eso: bello momento.
Pero creo y quiero que sea algo más productivo: deseo que sea mi disposición delante de Dios. Pido cada día, de corazón, a Dios que me dé pasión por los que no le conocen para compartir el mensaje de esa buena nueva de salvación que ha transformado mi vida. Ciertamente muchas personas se pierden en el infierno eterno y los que somos llamados cristianos no nos preocupamos para que no les ocurra tal desgracia.
La frase del estribillo lo define todo: "quiero ser un vaso usado por ti". Nosotros no somos nada más que recipientes, canales, jamás somos productores de nada. En Babel los hombres se creyeron dueños de su destino y desecharon a Dios: la confusión de lenguas que sigue hasta nuestros días es la consecuencia. Abraham desobedeció a Dios y pasó el incidente con Agar: hoy siguen viéndose las consecuencias. Es primordial, imprescindible, no perder de vista el deseo y la disposición de ser vasos útiles.
Modestamente con el trabajo de esta web y otros ministerios quiero ser un vaso útil usado por el Señor para su gloria. Yo puedo poner mi esfuerzo pero el cambio únicamente lo producirá el Espíritu Santo operando en la vida de los demás. Y pienso: siendo imperfecto como soy... ¡menos mal que el cambio lo produce el Perfecto por excelencia!
Jonathan Bernad
SE RECUERDA QUE PARA LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTA WEB CONSULTAR PREVIAMENTE POR E-MAIL.
www.cristianoimperfecto.com
E-mail:cristianoimperfecto@cristianoimperfecto.com